Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los fans de 'GTA V' reúnen 45 mil votos para pedir una versión del juego en PC

PETICIÓN POPULAR

Por Sergio Castaño

El 27 de Noviembre 2012 | 10:54

Una carta que ha llegado a Rockstar pide que se lleve el juego a PC. Los usuarios pretenden llegar pronto a 100.000 votos y llamar así la atención de la desarrolladora.

Los fans de la saga 'Grand Theft Auto' han formulado una petición para que Rockstar haga una versión de PC de su nueva entrega 'Grand Theft Auto V'. Dicha petición ha alcanzado actualmente más de 45.000 votos de los usuarios y esperan poder llegar pronto a los 100.000. La desarrolladora ha tenido conocimiento de esto pero por el momento no ha confirmado más versiones que las de Xbox 360 y PS3.

No hay nada como los mods de 'GTA'

"A Rockstar Games. Por favor lanzad 'GTA V' en PC. Los juegos de esta saga han formado parte de la vida de muchas personas y es una verdadera lástima no ver esta nueva entrega en la plataforma más potente" cita la declaración. "Cosas como las modificaciones han sido siempre una gran parte de los juegos de PC y los mods de 'GTA' proporcionan algunas de las experiencias más divertidas que se puedan tener. Esperamos que consideren el lanzamiento de 'GTA V' en PC, haciendo felices a muchas personas".

gta v

El jefe de Rockstar, Dan Houser, mencionó previamente que tendrían en consideración la posibilidad de llevar el juego a otras plataformas si lo consideraban oportuno y provechoso.

Artículos recomendados