Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un fan crea su propio refugio de 'Fallout' en casa y a tamaño real

FALLOUT

Por  

El 4 de Octubre 2015 | 11:17

La fiebre de 'Fallout 4' se dispara y comienzan a aparecer creaciones de todo tipo por parte de la comunidad.

Los refugios antinucleares se convirtieron en algo muy popular a mediados del siglo pasado en norteamérica. En plena Guerra Fría, la amenaza nuclear llevaba a muchos americanos temerosos a convertir su sótano en un refugio de plomo para protegerse de los potenciales ataque soviéticos. De esta premisa parte la saga 'Fallout': el ataque nuclear ha caído sobre los Estados Unidos, y los pocos supervivientes de los refugios nucleares decidieron salir al páramo habiendo pasado unas cuantas décadas. Lo poco que no ha sido devastado se mantiene estático en plenos años noventa, y el orden social se ha convertido en la ley del más fuerte.

Fallout 4

Un fan ha creado en su casa su propio refugio de Vault-Tec. La puerta de engranajes giratoria sirve de camino de entrada y rueda sobre un riel para dar acceso a la siguiente habitación. A través de Reddit BIG_HAIRY_AZZZ, así se llama el creador, ha mostrado unas cuantas fotos del acabado de su pequeña obra casera.

El refugio

La puerta "del refugio" está hecha con madera pintada, por lo que la textura no está muy lograda, pero la cantidad de detalles, el logo de Vault, y el hecho de que sea una construcción a escala real que funciona, lo convierten en la "frikada" más divertida que veréis esta mañana de domingo. Eso sí, como protección nuclear deja mucho que desear. Así ha sido el proceso de construcción.

Fallout 4

Todo esto no es más que fruto de la fiebre 'Fallout' que ha disparado el hype por 'Fallout 4'. El juego de rol más ambicioso de Bethesda está a pocas semanas de llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC. Concretamente, el lanzamiento está fijado para el 10 de noviembre.

Artículos recomendados