Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Fallout 76': Los usuarios de la beta no pueden desinstalar el juego en PC

POLÉMICA

'Fallout 76': Los usuarios de la beta no pueden desinstalar el juego en PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Noviembre 2018 | 14:20

Gran multitud de usuarios de PC están teniendo problemas para desinstalar 'Fallout 76' ahora que la beta del juego ha terminado. Bug o no, el caso es que de momento Bethesda no se ha pronunciado...

Hace unos días, Bethesda Softworks señalaba la importancia de que 'Fallout 76' sea un juego que ofrezca servicio online "para toda la vida". Sin embargo, lo que parece que está durando demasiado, es el bug que no está permitiendo que los usuarios de PC puedan desinstalar el juego ahora que la beta ha terminado. El juego final sale dentro de dos días, pero lógicamente no todos los participantes de la beta van a adquirirlo. Y por lo que estamos viendo, no estamos ante un caso aislado precisamente.

Bethesda no se ha pronunciado

De momento, la compañía americana no ha dado respuesta a las quejas de los usuarios, aunque es de esperar que se pronuncie públicamente en las próximas horas o quizás en el momento del lanzamiento. Sea como sea, y tal y como decíamos, son muchos los usuarios que se han quejado en Internet. Uno de los sitios en los que más se ha notado la polémica es en el foro de Reddit. Según ellos, cuando intentan desinstarlar el juego del ordenador, aparece un mensaje de error relacionado con Bethesda.net. Este, hace referencia a la necesidad de que el usuario inicie sesión en su cuenta. No obstante, cuando el jugador ha realizado este paso, aparece otro mensaje aún más problemático: "No tienes acceso a este juego.".

Fallout 76, polémica tras la beta de PC, usuarios no pueden desinstalar juego, Zonared

De algún modo, el primer error sería normal, ya que se pide a los usuarios que entren con la cuenta asociada a ese juego. Aunque el segundo no tiene ningún sentido, más allá de la lógica que nos lleva a pensar que Bethesda.net no detecta la beta como un juego. Y justamente por eso, algunos usuarios piensan que el juego se podrá eliminar solo a partir del momento en el que el título final esté en el mercado. Estaremos atentos pues, ya que la llegada de 'Fallout 76' al propio PC, así como a PS4 y Xbox One se espera para dentro de dos días: el próximo 14 de noviembre.

Artículos recomendados