Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Fable Legends será free-to-play en Xbox One y Windows 10

FABLE

Por  

El 26 de Febrero 2015 | 15:15

La nueva entrega de la saga 'Fable' propone partidas multijugador asimétricas 4vs1.

Lionhead Studios ha confirmado en palabras para Kotaku UK que 'Fable Legends' será un free-to-play en Windows 10 y Xbox One. La noticia seguramente no pille a nadie por sorpresa, pero hasta el momento no se había confirmado de manera expresa que el juego nos llegaría amparado en este sistema de comercialización.

Fable Legends

Esta nueva entrega de 'Fable' nos propone una sucesión de arenas enfocadas al multijugador, con una planteamiento de juego asimétrico 4vs1. El modelo de negocio que seguirá es el tradicional de los MOBA más populares: los personajes seleccionables gratuitos irán rotando, de tal manera que cuando salgan de ese grupo de seleccionables gratis podemos comprarlo para poder seguir utilizándolo. Si hemos jugado con un personaje gratuito y luego lo compramos, todos los progresos que hayamos realizado con él los mantendremos.

F2P

De partida el título llegará con una serie de misiones a superar, y antes del lanzamiento, como os contábamos estos días, tendrá una beta abierta. Desde hace unos meses llevan sucediéndose periodos de beta cerrada, pero hasta el momento nunca se ha podido acceder al juego de manera libre.

'Fable Legends' es el primer lanzamiento que viene a inaugurar las partidas cruzadas entre Windows 10 y Xbox One. El rumbo free to play es un camino arriesgado, sin duda, pero no se trata de la primera incursión de microsoft en este terreno. 'Killer Instinct' lleva funcionando con sus dos temporadas a base de un sistema f2p. Dentro de la propuesta que parece que pondrá sobre la mesa 'Fable', seguramente sea un modelo de negocio que encaje mejor en lo que viene a traer que la comercialización tradicional.

Artículos recomendados