'F1 2015' contará con diversas novedades en su multijugador, como un nuevo sistema de búsqueda de partidas

CODEMASTERS

Por Javier Rodriguez

El 7 de Julio 2015 | 13:10

Nos permitirá correr mientras esperamos para unirnos a la sesión que hayamos elegido.

Steven Embling, diseñador del juego en Codemasters, ha revelado nuevos detalles acerca del multijugador de 'F1 2015' y sus principales características, antes del lanzamiento del juego en PC, PlayStation 4 y Xbox One, previsto para este mismo mes de julio.

Un multijugador lleno de novedades

Embling explicó en el blog oficial de Codemasters que 'F1 2015' contará con un nuevo sistema de búsqueda de partidas (matchmaking), el cual facilitará encontrar el tipo de jugadores contra los que queremos competir, y nos permitirá probar algunos modos nuevos mientras esperamos. "Utilizamos el nuevo sistema de búsqueda de partidas en 'F1 2015', que se traduce en ofrecer a los jugadores una gran variedad de tipos de sesión predefinidos en los que pueden tomar parte.", dijo el diseñador.

F1 2015

"El tipo de sesión se extiende en diversas preferencias de tipo de circuito, niveles de habilidad, distancias de carrera y muchas más. Los jugadores pueden buscar fácilmente el tipo de experiencia de sesión multijugador que quieren, haciendo la experiencia online de carreras en 'F1 2015' aún más emocionante.", continuó. "Después de que hayas decidido qué tipo de sesión deseas buscar, 'F1 2015' te permite jugar a otros modos de juego, mientras que el juego hace todo el trabajo duro para que nunca tengas que esperar en una pantalla de búsqueda, cuando la búsqueda se lleve a cabo. ¿Quieres un poco de práctica de último minuto en un circuito en particular? Tan sólo ponte en cola para saltar a la partida elegida y luego establece tus mejores tiempos por vuelta en el modo Time Trial."

Además de estas mejoras en el sistema de búsqueda, el modo multijugador de 'F1 2015' también tendrá un nuevo sistema de lobby llamado "Feature Race", que permitirá a los jugadores correr en circuitos que se corresponden con la temporada de Fórmula 1 de la vida real. "Otra de las novedades de 'F1 2015' es una experiencia innovadora que llamamos Feature Race. Se trata de un lobby de entrada específico creado para corresponder con la temporada de Fórmula 1 de la vida real. Como la Fórmula Uno se mueve desde un circuito a otro, también lo hace la carrera principal en 'F1 2015' para así recrear el campeonato del mundo real.", concluyó Embling.

'F1 2015' llegará este mismo viernes, 10 de julio, a PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados