Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La expansión de 'The Witcher 3: Wild Hunt' "está casi lista"

THE WITCHER

Por  

El 31 de Agosto 2015 | 09:31

El juego contará con dos expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine incluidas en el Expansion Pass que ya está disponible.

Durante la PAX de este fin de semana 'The Witcher 3: Wild Hunt' fue uno de los juegos que más protagonismo se llevaron en el evento. Si seguís la cuenta del juego en Twitter habréis visto que no han dejado de compartir contenido de la convención, y también hubo lugar para hablar de las inminentes novedades que se avecinan al videojuego en forma de expansión. La primera de ellas está a punto de llegar.

Este primer paquete descargable de pago llegará el próximo octubre bajo el nombre de Hearts of Stone. Según ha comentado Travis Currit, de CD Projekt, el contenido "está casi listo". Esta expansión, incluída en el Expansion Pass de 'The Witcher 3 Wild hunt', añadirá al juego que ya conocemos unas diez horas de trama principal.

The Witcher 3

Tras Hearts of Stone también llegará Blood and Wine, el segundo DLC de pago que completaría al juego, añadiendo unas 20 horas de aventura extra.

Estas dos expansiones, o DLC de pago, vienen a completar la retahíla de pequeños DLC gratis que ha venido saliendo periódicamente desde que el juego vio la luz. Ahora todo el DLC gratis que estaba previsto está lanzado, y la experiencia de 'The Witcher 3: Wild Hunt' quedaría completa con estos dos descargables.

CD Projekt y el DLC de pago

Estas expansiones fueron muy mal recibidas por la comunidad cuando se conoció la noticia. CD Projekt siempre había sido un grupo de defensores radicales del contenido DLC gratuito, y la noticia de estos packs sentó como un jarro de agua fría. El precio del pack tampoco es particularmente económico, ya que el pass con los dos DLC cuesta unos 30 euros. Ahora lo que queda esperar es que al menos el contenido esté a la altura.

El otro gran juego del rol del momento, 'Dragon Age Inquisition', aunque haya salido unos seis meses antes sigue recibiendo contenido. Estos días se dio a conocer la nueva expansión llamada Trespasser. Esta será la última expansión que funcionará a modo de epilogo de la aventura.

Artículos recomendados