Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Evolve' y sus datos en la última Beta

HOMBRES CONTRA BESTIAS

Por Álex Pareja

El 29 de Enero 2015 | 11:01

Turtle Rock Studios ha desvelado algunos datos interesantes obtenidos en la última Beta del juego acontecida en Xbox One.

'Evolve' continúa su particular andadura de beta en beta, y tiro porque me toca, antes de salir de forma oficial al mercado. Los últimos afortunados que han podido disfrutar de una de ellas han sido los usuarios de Xbox One, que durante unos pocos días han podido disputar unas cuantas partidillas al juego de Turtle Rock Studios. ¿Cuántas partidas se han jugado? ¿Qué equipo ha ganado más veces? ¿Está el juego equilibrado? Precisamente esos son los datos ofrecidos por la compañía.

Empate técnico

Sólamente durante estos pocos días han sido más de dos millones de partidas disputadas, que son una auténtica barbaridad. El dato no deja de ser anecdótico pero al menos nos indica que puede que no vaya a haber problemas en los servidores una vez el juego se ponga a la venta, como viene siendo habitual en los últimos tiempos.

Evolve

En cuanto a si el juego ha conseguido encontrar un equilibrio de fuerzas entre cazadores y bestias, todo parece indicar que sí ciñiéndonos a los datos ofrecidos: durante esas más de dos millones de partidas, 52% de victorias para los cazadores frente al 48% de victorias de las bestias.

También se han comunicado otros datos como el número de tiempo medio de una partida, que si os interesa podéis ver en la infografía que se han currado en el blog oficial de la compañía.

Artículos recomendados