Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Everspace' abandona el acceso anticipado de Steam

ROGUELIKE ESPACIAL

'Everspace' abandona el acceso anticipado de Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Mayo 2017 | 12:08

Rockfish Games ya cuenta con la versión final del juego publicada en la tienda de Valve.

Rockfish Games por fin ha publicado la versión 1.0 de 'Everspace' en Steam, dando por finalizado el periodo en acceso anticipado de este peculiar roguelike que lleva la fórmula del reputado 'Faster Than Light' a las tres dimensiones.

Los muchos cambios que se han realizado en la versión final del juego serán especialmente reconocibles para quienes hayan pasado unas cuantas horas explorando los niveles procedurales del juego durante los meses que ha pasado en el acceso anticipado. Algunos de los más notables son la inclusión del modo historia y de un mayor número de puntos de interés que descubrir. También la eliminación del escáner, herramienta que hasta ahora era de uso obligatorio si queríamos sacar el mayor partido a cada zona, esto cambia por completo la forma de abordar la exploración de los niveles.

Everspace

El juego es ahora también compatible con Oculus Rift y HTC Vive, aunque los usuarios están reportando algunos problemas al usar dispositivos de realidad virtual, como cierres frecuentes del juego.

A pesar de que el título ya cuenta con una versión 1.0 que lo debería hacer totalmente jugable es abrumadora la cantidad de críticas que está recibiendo en sus primeras horas como juego fuera del acceso anticipado, parece que aún hay una buena cantidad de errores a corregir y los jugadores piden compatibilidad con controladores pensados para juegos de vuelo como HOTAS o joysticks.

Artículos recomendados