Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Este es el aspecto de 'Dark Souls II' en PC

LANZAMIENTO EN PC

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 24 de Abril 2014 | 18:07

Mañana sale a la venta 'Dark Souls II' en PC y Bandai Namco nos muestra su aspecto con un nuevo tráiler.

Mañana podremos jugar a uno de los juegos más esperados por los aficionados de PC, ya que 'Dark Souls II' sale a la venta en compatibles. Para ir abriendo boca hasta su salida al mercado, los jugadores pueden echar un primer vistazo al juego en el tráiler que os adjuntamos.

Dificultad no apta para cualquiera

Si sois de los que os gustan los retos, con 'Dark Souls II' tenéis hasta hartaros. El juego aterriza un mes después de que este software viese la luz en consolas, donde se criticaron duramente los cambios en el apartado gráfico ocurridos desde su presentación al público hasta su puesta a la venta.

'Dark Souls II'

La versión de compatibles promete mejoras gráficas que no están disponibles en PlayStation 3 o Xbox 360. Unas texturas mejoradas y un framerate más suave son algunos de los aspectos diferenciadores de esta versión.

El retraso del juego se ha debido a un intento de Bandai Namco por optimizar lo máximo posible el título. El juego cuenta con controles para teclado y ratón y promete acallar todas las quejas que hubo con respecto al port para PC del 'Dark Souls' original.

Artículos recomendados