Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

[eSport] H2k se lleva el tercer puesto de la LCS

LEAGUE OF LEGENDS

Por Rocío Pastoriza

El 19 de Abril 2015 | 12:12

SK ganó las dos primeras partidas, pero los de Ryu remontaron en el tercer enfrentamiento.

Parecía que iba a ser una victoria fácil para SK, pero, a pesar de ganar las dos primeras partidas con unos resultados redondos, la cosa se complicó. Finalmente, H2k vencieron 3 a 2 a los veteranos de 'League of Legends', llevándose el tercer puesto de la LCS.

Vistalegre

El control de los dragones fue desde la primera hasta la quinta partida para SK. Siempre tenían controlada la guarida del dragón, con una visión y una planificación muy superiores a las de su rival. El primer encuentro parecía estar ya coronando campeones a los de Forg1ven, que combinando a su Caitlyn con el Kassadin de Fox, dominó en la Grieta del Invocador.

Un giro inesperado

Pero la cosa empezó a cambiar a partir de la tercera partida. Si SK ganaba, se quedaban el tercer puesto. Si ganaba H2k, irían a un cuarto partido. La primera sangre, que fue para la Sejuani de loulex, ya nos decía que las cosas no iban a salir como se imaginaba todo Vistalegre.

Increíble fue la paliza que H2k propinó a SK en el tercero de los enfrentamientos. Un kaSing que sabía qué hacer en todo momento, llevaba a su carry, la Sivir de Hjärnan, a los asesinatos dobles y triples que llevó a cabo a lo largo de los 38 minutos que duró la partida. 18 a 2 terminaba el marcador, que nos llevaba directos a la cuarta partida.

Forg

No pintaba bien en esta ocasión para H2k. 0 a 4 iba el marcador en el minuto 12, y la gente ya empezaba a recoger sus cosas. El Lee Sin de Svenkeren era imparable, hasta que en el minuto 27 el grupo de Ryu aniquilaba a su adversario, se hacía un Baron Nashor y terminaba la partida. Teníamos quinto partido.

Forg1ven el olvidado

¿Dónde estaba el adc de SK? La quinta partida nos demostró que, desde luego, no estaba en la Grieta del Invocador. 0-5 fue el resultado de Forg1ven, 6 a 0 el marcador de torretas en el minuto 20. El Hecarim de Odoamne y la Ahri de Ryu llevaron a H2k a ganar en el minuto 26 con un 21 a 7 en el marcador.

¿Cómo un equipo líder y veteranísimo como es SK ha perdido de esta forma? H2k llegó pisando fuerte a la LCS, y así termina el Split de Primavera, con la tercera posición en la liga.

Artículos recomendados