Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Giants juega hoy contra Origen... sin Rydle

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 28 de Mayo 2015 | 14:14

Esta misma tarde comienza la liga europea, con algunos cambios de última hora en los rosters.

Durante el descanso entre el Split de Primavera y el Split de Verano hemos hablado bastante sobre los cambios, los fichajes y los abandonos que ha habido en prácticamente todos los equipos. De nuevo comienza la Primera División de la liga europea en 'League of Legends', y se estrena con unos encuentros de lo más interesantes. Uno de los más esperados, el de Giants contra Origen.

Precisamente ha sido en Giants donde hemos visto el más sorprendente cambio de última hora. Yo, por lo menos, no me lo esperaba. Y es que Rydle, el hasta ahora support titular de los españoles, ha abandonado el equipo.

El pasado 16 de mayo se unía a los gigantes Noxiak. El alemán venía de pasar dos meses con MeetYourMakers, sin haber obtenido grandes resultados (aunque sí había demostrado que tenía nivel, sobre todo en su encuentro con Giants), y amenazaba con quitarle la titularidad a Ryddle. Sin embargo, el autor de este "crimen" no ha sido el ex de los MYM, sino Oskar Lundstörm, GoDFRED, un jugador sueco de Challenger.

Así ha anunciado Rydle su marcha de Giants desde su Twitter. De momento no se sabe nada más allá de lo que explica el propio jugador. Lo que sí sabemos es que hoy el equipo se enfenta a Origen y los de xPeke parecen más que preparados para su encuentro con los gigantes. Tendremos la oportunidad de ver el estreno de GoDFRED en la LCS, y, por supuesto, el esperadísimo enfrentamiento en la línea del Mid entre PePiiNeRo y xPeke.

Este partido será el segundo de hoy. Primero, a las 18:00 h nos encontraremos con unos viejos rivales: Unicorns of Love y Fnatic vuelven a verse las caras tras la gran final del Split de Primavera. En ella, el equipo de YellowStar venció con un 3 a 2 bastante reñido. Ahora, con el regreso de Rekkles al equipo y la marcha de Steeelback, todo es posible.

[eSport] Giants juega hoy contra Origen... sin Rydle

El partido de Giants vs Origen será, aproximadamente, a las 19:00. Los seguirán Copenhagen Wolves y SK Gaming, otro encuentro en el que tendremos caras nuevas y caras veteranísimas, como es el caso de Candy Panda.

Tras ellos les llegará el turno a Gambit Gaming y a Elements. De los antiguos Elements sólo queda Froggen para defender el nexo. Por su parte, los de Gambit tienen un arma de destrucción masiva en la línea del bot: Forg1ven.

El último encuentro de la noche será el de H2k, terceros en la clasificación de primavera, y Team ROCCAT, que tuvieron que jugársela para seguir en la LCS. Esperemos que les vaya mejor durante el verano.

Artículos recomendados