Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] Mañana comienza el Torneo de Mitad de Temporada

LEAGUE OF LEGENDS

Por Rocío Pastoriza

El 6 de Mayo 2015 | 21:25

Los campeones de Europa, Fnatic, tendrán que vérselas con los ganadores del resto de regiones.

Ya hace unos meses que se anunció el 2015 MSI (Mid Season Invitational), o lo que es lo mismo: El torneo por Invitación de Mitad de Temporada de 'League of Legends'. En este competirán los mejores equipos de todas las regiones, y eso incluye a Fnatic, los ganadores de la LCS Europea en el Split de Primavera.

MSI

Este gran torneo se jugará los días 7, 8, 9 y 10 de este mes en el Donald L. Tucker Civic Center de Tallahassee, en Florida. Los seis equipos que participarán en el evento son los ganadores de la LPL, la LCS Europa, la LCS Norte América, la Master Series, la Champions Korea y el International Wild Card Invitational. O lo que viene a ser lo mismo: Edward Gaming, Fnatic, Team SoloMid, ahq e-Sport Club, SKT Telecom T1 y Be?ikta? e-Sports Club.

Conoce a tus rivales

A Fnatic los hemos estado siguiendo de cerca todo este tiempo en la LCS Europea, así que toca repasar un poco al resto de equipos.

Edward Gaming son los campeones de la LoL Pro League 2015. Acabaron con LGD Gaming en la final con un 3 a 2 algo reñido, aunque han mostrado una increíble superioridad durante el resto del Split de Primavera. Son una auténtica promesa de 'League of Legends' que han arrasado con todos los equipos en China y ahora vienen con ganas de más.

Team SoloMid son los ganadores de la LCS North America y cuentan con jugadores que son toda una revelación. Destaca especialmente Bjergsen, considerado ya como uno de los mejores mid laners de todo el mundo.

TSM

La sorpresa de la Master Series fue, sin duda, la victoria de ahq e-Sports Club sobre los yoe Flash Wolves. No es que ahq fuera un mal equipo, pero todo el mundo esperaba que los campeones fueran los chicos de Maple. Pero a Westdoor y sus cuatro compañeros no les faltan ganas, y vienen al MSI pisando fuerte.

SKT Telecom T1 tiene un arma invencible: Faker, considerado el mejor jugador del mundo por muchos. Son coreanos y son buenos, no hay nada más que añadir. Cuidadito con ellos.

Por último, los chicos de Be?ikta? (o Besiktas, para aquellos teclados que no admitan esa s tan poco nuestra). Los antiguos Aces High vienen desde Turquía y fueron los favoritos del International WildCard Invitational. Y ganaron, claro, pero, ¿estarán al nivel de los más grandes?

Artículos recomendados