[eSport] Se acabó la temporada regular de LCS EU

WEEK 9 DAY 2

Por Rocío Pastoriza

El 28 de Marzo 2015 | 18:30

Ha llegado el momento de pasar a los playoffs en la Grieta del Invocador.

El último día en la competición europea de 'League of Legends' se cerraba con grandes sorpresas. La mayor de todas fue la victoria de Giants en su encuentro con los Copenhagen Wolves. A esta le siguió la del desempate con MeetYourMakers, que también ganó a su rival, Team Roccat, pero no tuvo la misma suerte contra los gigantes españoles.

Se libraban así Adryh, Werlyb, Fr3deric, PePiiNeRo y Rydle del descenso directo a la Challenger Series. Así es como terminaron el resto de partidas:

Fnatic vs Elements

Parece mentira que Fnatic no se estuviera jugando nada en esta partida, porque lo ha dado todo por la victoria. Imparable estuvo Huni con su Cho'Gath, ayudando a Reignover en todo momento. LeBlanc con un daño muy superior al del contrario, en las manos de un Febiven cuyo talento sorprende cada día más.

Fnatic tiraba el primer inhibidor en el minuto 25, y dejaba a Elements fuera de los playoffs en el 33, con un marcador final de 14-3.

Gambit vs SK

Estuvieron muy igualados al principio de la partida, pero los cuatro dragones de SK a cero de Gambit marcaron la diferencia. En el minuto 41, SK terminaba la partida con un 17-29 tras dejar a los rusos exterminados.

[eSport] Se acabó la temporada regular de LCS EU

Tras esto, SK podía presumir de ser el campeón de la temporada regular del Split de Primavera. Segunda vez que lo consiguen, pues ya fueron campeones el año pasado.

H2k vs Unicorns of Love

El jueves le había dejado mal sabor de boca a H2k tras perder contra Fnatic y quedar en el tercer puesto. Ahora jugaban contra los unicornios, y se lo tomaron muy en serio. Yorick volvía a aparecer en el equipo de Unicorns of Love, a lo que H2k respondió escogiendo a Sion.

La primera sangre fue para H2k, y la partida, también. Se hacían con el Baron Nashor al minuto 26 sin dar oportunidades de evitarlo a los unicornios. Muy por detrás en oro, Unicorns of Love perdían su nexo en el minuto 30 con un marcador final de 19-6.

We are LCS

Ahora llega el momento de la verdad. En los playoffs Gambit tendrá que vérselas de nuevo con Unicorns of Love, y el ganador tendrá que jugar contra SK. H2k luchará con los Copenhagen Wolves, y quien consiga destruir el nexo rival se las verá con Fnatic.

[eSport] Se acabó la temporada regular de LCS EU

MeetYourMakers bajará directamente a la Challenger Series, dejando su puesto al primero de ésta. Giants y Roccat se enfrentarán al segundo y al tercero de la misma, para saber si podrán seguir en la LCS en el Split de Verano.

Artículos recomendados