Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] SteelSeries, nuevo patrocinador de Los Fieles Cup de ESL

CS:GO

Por Rocío Pastoriza

El 5 de Mayo 2015 | 01:24

La compañía se une a la competición ofreciendo 1.500 euros en premios mensuales.

ESL no deja de estrenar competiciones en España. La última fue Los Fieles Cup, un torneo semanal amateur para 'Counter-Strike: Global Offensive' que, en su corta trayectoria, ya ha cosechado bastante éxito. La primera edición contó con más de 50 equipos, lo que ha llamado la atención de un nuevo patrocinador.

De esta forma, SteelSeries ha querido formar parte de este proyecto, añadiendo al presupuesto 1.500 euros en periféricos de la compañía a modo de premios mensuales.

Algunas novedades

Los Fieles Cup nació el pasado 17 de abril, con unos 50 equipos y casi 300 jugadores. Con estas cifras está claro que pinta muy bien. Se trata de una competición abierta a todo el que quiera participar, creada por FlipiN junto a ESL.

Con la participación de SteelSeries, el formato va a cambiar un poco. Seguirá celebrándose cada viernes, como hasta ahora, pero con un añadido: una final mensual en la que participarán los cuatro primeros clasificados de cada semana.

Losfieles

Así que cada último fin de semana del mes podremos ver a los 16 mejores equipos de Los Fieles Cup pelear y competir para llevarse el premio. En mayo, dicho premio estará compuesto por cinco Siberia v3 Gaming Headset White, uno para cada jugador del equipo que consiga hacerse con la victoria.

Pero Los Fieles Cup no nos da únicamente la oportunidad de llevarnos ese regalito a casa. Son más cosas las que atraen a la comunidad de 'Counter-Strike'. Y es que en esta competición podemos enfrentarnos al propio FlipiN, uno de los mejores de España y miembro del equipo de x6tence.

Además, FlipiN retransmite cada viernes desde su canal de Twitch todos los enfrentamientos que su equipo juega en Los Fieles Cup. Con este pequeño añadido, sea como espectador o como jugador, desde luego la emoción está asegurada. Y el próximo viernes está a la vuelta de la esquina.

Los equipos se pueden apuntar a la competición directamente en el portal preparado para ello por ESL con toda la información.

Artículos recomendados