Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Steeelback dejará Fnatic tras el torneo de Mitad de Temporada

SE MUDA

Por Rocío Pastoriza

El 6 de Mayo 2015 | 12:20

El jugador parece estar en periodo de pruebas para Gambit, según el diario The Daily Dot.

Los rumores se van haciendo realidad en el mundo de los fichajes de 'League of Legends'. Hace poco hablábamos de la posibilidad de que Martin Larrson, Rekkles, volviera a Fnatic, el equipo que lo descubrió. Esto supondría la marcha de Pierre Medjaldi, más conocido como Steelback.

El AD Carry de los campeones de Europa jugaría por última vez con sus compañeros en el Torneo por Invitación de Mitad de Temporada, que empezará mañana, día 7 de mayo. Sin embargo, esto no supondrá para el joven jugador francés la marcha de la LCS, pues otro equipo ha decidido darle una oportunidad.

En periodo de prueba

Gambit Gaming ha querido darle la posibilidad de seguir durante el Split de Verano al ADC y le ha ofrecido entrar al club en periodo de prueba cuando vuelva a Europa tras el MSI. Tras la más que visible ruptura en la línea inferior del equipo, al club le tocaba poner a prueba a varios jugadores.

Hace unos días nos enterábamos de que P1noy y Edward, AD Carry y Support de Gambit, no estaban dispuestos a seguir jugando juntos, y que el resto de sus compañeros debían tomar la decisión de ver quién se quedaba y quién se iba. Pero Cabochard, Diamondprox y Betsy no querían tener tal responsabilidad, así que al final pasó a la organización.

Steeelback

Y parece que la decisión ha sido esta: Steeelback podría sustituir a P1noy en la bot lane. Pero lo cierto es que se han hablado de otras posibilidades, como la de que sea Jebus quien acompañe a Edward en la línea inferior de la Grieta del Invocador.

Muy criticado

Steeelback llegó a Fnatic tras pasar por SK Prime en enero de 2015 y ha sido desde entonces uno de los jugadores más criticados de la LCS. Mientras que Forg1ven ha sido conocido como probablemente el mejor AD Carry de Europa, a Steeelback le ha tocado precisamente el título contrario.

El tirador de Fnatic ha sido acusado de ser el ADC con menos daño de toda la liga, y, sin embargo, ha mantenido un alto KDA. Y no hay que olvidar que fue una de las claves en la gran final del Split de Primavera, donde su equipo de alzó con el trofeo del campeón de Europa.

Habrá que esperar a que termine el torneo de Mitad de Temporada para comprobar si Steeelback es finalmente escogido por Gambit para reforzar su bot lane.

Artículos recomendados