Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Mayo es el mes del Spring Masters II de Gfinity

LONDRES

Por Rocío Pastoriza

El 6 de Mayo 2015 | 20:01

Cuatro fines de semana de competición en 'Starcraft II', 'Hearthstone', 'Call of Duty' y 'Counter Strike'.

En el mes de mayo, Gfinity lleva a cabo numerosas competiciones en varios títulos. El evento recibe el nombre de Spring Masters, y ésta es su segunda edición. Los días 1, 2 y 3 se celebró el torneo de 'Starcraft II', el próximo día 8 empieza el de 'Call of Duty: Advance Warfare'. El día 15 le tocará el turno a 'Counter Strike: Global Offensive', mientras que a 'Hearthstone' le llegará el momento el día 22.

Estos Spring Masters II se celebran en el coliseo de deportes electrónicos que la propia organización de Gfinity posee en Londres. Las entradas cuestan en torno a 10 libras, según el día o el tipo de entrada.

Fin de semana de 'Call of Duty'

El viernes comienza el evento del título en primera persona de Infinity Ward. Hoy mismo Gfinity nos hacía un resumen de los equipos que íbamos a encontrar en esta competición. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, Gamers2. El club fundado por Ocelote está buscando un hueco en todos y cada unos de los deportes electrónicos.

Y no es el único. Como vemos en el tweet, también disfrutaremos de la presencia de otros muy buenos equipos, como Denial o Epsilon.

Y después, 'Counter Strike'

Gfinity también ha revelado ya la lista de los participantes en el Spring Masters II de 'Counter Strike: Global Offensive'. El evento, que dará comienzo el día 15, contará con EnVyUs, Ninjas in Pyjamas, Na'Vi, Cloud9, Vox Eminor, Titan, Virtus.pro, fnatic, Inmunity y Team Liquid.

A EnVyUs les va a tocar defender su título de campeones, después de que en marzo vencieran a Ninjas in Pyjamas en la gran final con un 3 a 1 en el marcador. 50.000 dólares se llevará el que se alce con la victoria, además de con el nuevo título de Campeón del Spring Masters II. ¿Volverá EnVyUs a arrasar con todo o le ha tocado el turno a otro?

Podremos verlo en streaming, mientras los más suertudos lo verán desde el Gfinity Arena. Con una capacidad para 600 espectadores y con butacas dignas del mejor cine del mundo, este coliseo es el primero dedicado 100% a los esports en Reino Unido. Y si la entrada cuesta entre 10 y 15 libras... Pues oye, lo mismo no es para pensárselo mucho.

Artículos recomendados