Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

[eSport] Rekkles podría regresar a Fnatic

LEAGUE OF LEGENDS

Por Rocío Pastoriza

El 2 de Mayo 2015 | 23:49

Un rumor sitúa al AD Carry de nuevo dentro del equipo que le vio crecer.

Los rumores no dejan de asomar en la Grieta del Invocador. Martin Larsson, más conocido como Rekkles, podría volver a Fnatic, según ha comentado el diario estadounidense The Daily Dot.

Rekkles es una de las más jóvenes estrellas de 'League of Legends'. Alcanzó a los mejores incluso antes de tener la edad adecuada para poder jugar profesionalmente. Fnatic lo fichó nada más apreciar su talento, y ha sido autor de grandes jugadas. Años después de su salida del club que prácticamente lo vio nacer en la competición, podría regresar.

Por un puñado de dólares

Rekkles dejaba Fnatic tiempo atrás por mudarse a Elements, con bastante dinero de por medio. Pero de todos es sabido que los resultados del club no han sido los esperados, que va a haber bastantes cambios (además de que Krepo se ha retirado) y que uno de esos posibles cambios afecte a Rekkles.

Rekkles

Pero su puesto está ocupado por Pierre Medjaldi, Steelback, en Fnatic. No es el mejor AD Carry de la Primera División, pero es muy bueno y ha traído buenos resultados al club. Pero los rumores están ahí, y Steelback podría quedarse a un lado tras el Torneo por Invitación de Mitad de Temporada.

Sería raro volver a ver a Rekkles jugando con YellowStar y los suyos. Primero, por la marcha del ADC a Elements. Segundo, porque no parece que en Fnatic estén dispuestos a dejar a SteelBack.

De ADCs va la cosa

Fnatic y Elements no son los únicos que podrían sufrir un cambio en la línea del bot. Forg1ven, el AD Carry de SK, podría haber pedido su traspaso, según afirman, cómo no, desde The Daily Dot.

El jugador griego se mostró incómodo durante la final de la LCS, y se ha llegado a comentar que no se siente a gusto con su support, nRated. No hay duda de que Forg1ven es un ADC increíble, posiblemente el mejor de Europa, pero también tiene sus fallos, aunque haya llegado a culpar de ellos a su compañero.

Forg1ven

Forg1ven ha pedido que su salida sea pactada y que la organización no le ponga un precio demasiado alto, para facilitar su fichaje por otro equipo. ¿Y si se diera un intercambio entre Elements y SK? Sería una solución interesante, que sacaría de la ecuación a Fnatic y a Steelback.

Artículos recomendados