Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

[eSport] Origen pierde contra Unicorns of Love

WEEK 6

Por Rocío Pastoriza

El 3 de Julio 2015 | 12:16

La derrota de ayer deja al equipo español empatado en segunda posición con H2k.

Después de la sorprendente partida de Giants contra Fnatic, cualquier cosa podría pasar. Estaba claro que en 'League of Legends', un encuentro entre Unicorns of Love y Origen, los favoritos para la gran mayoría de los seguidores, siempre va a ser interesante. Sin embargo, el equipo de xPeke no pudo hacer mucho en esta ocasión, y las jugadas impactantes brillaron por su ausencia.

La first blood fue para Origen alrededor del minuto 11, cuando xPeke se llevó el asesinato de PowerOfEvil, aunque no sin cierta ayuda. Pero esto no consiguió ponerlos por delante, y los unicornios estuvieron dominando la gran parte del enfrentamiento. Lo único que ponía a Origen por delante era el control de objetivos, pues 4 dragones a 1 llevaban a la mitad de la partida.

La importancia del carry

Vardags es uno de los tiradores más criticados en la LCS europea, y, sin embargo se marcó un pedazo de encuentro anoche. Sumado esto a que Amazing parecía estar muy lejos de la Grieta del Invocador, estaba claro que los unicornios tenían al equipo español en la palma de la mano. La victoria fue para ellos segundos antes del minuto 50, con un 18 a 8 en el marcador.

Esta derrota deja a xPeke y los suyos empatados de nuevo con H2k, que ayer sí consiguió vencer a Elements y volver a pisarle los talones a los primeros de la clasificación. Por suerte, esta segunda posición no peligra demasiado. El cuarto en discordia no es otro que Giants (empatado ahora con Roccat y Unicorns of Love), con el que hay bastante diferencia. El objetivo de Origen debe ser ahora desempatar con H2k y centrarse en los Playoffs, que están cada vez más cerca.

Esta noche a las nueve les toca jugar contra Elements. El equipo de Froggen está tercero en la clasificación, pero empezando por debajo. Vencer a los españoles les vendría muy bien, pero espero que Origen no se lo ponga nada fácil.

Artículos recomendados