Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

[eSport] MeetYourMakers vence a Roccat por paliza

WEEK 9

Por Rocío Pastoriza

El 27 de Marzo 2015 | 22:21

Desde la incorporación de NoxiaK, el equipo ha mejorado. Ahora vuelven a estar empatados con Giants.

Con la increíble victoria de Giants contra Copenhagen Wolves en 'League of Legends', acariciábamos la gloria. Al menos toda la gloria que le podía quedar a un equipo que está en riesgo de descender a la Challenger Series. Sólo necesitaban una cosa para asegurarse el noveno puesto y no dejar su lugar al primero de la CS: Que MeetYourMakers perdiera su última partida de LCS.

Desgraciadamente, los gigantes no han tenido tanta suerte. MeetYourMakers ha vencido a Team Roccat y por paliza.

No me toques los dragones

El primer dragón caía en el minuto 4 a favor de MYM, pero a cambio pierden la torreta del top. No obstante, la de la línea inferior de Roccat no tardaba mucho en caer. La primera sangre era para los leones, pero el marcador se quedaba en 4-1 en el minuto 17, seguido por un segundo dragón.

Asombroso el control de MeetYourMakers en esta partida, estuvieron dominando todo el tiempo, con Roccat echado para atrás, acobardado. Cuatro dragones que se quedaban los de MrRalleZ a 30 minutos de partida. Siete minutos después llegaba el quinto, con sus rivales sin poder hacer prácticamente nada.

7th

8-1 en el marcador, y tras el quinto dragón caía también Baron Nashor. La victoria no tardaría mucho en llegar para el club de Alemania. El nexo de Team Roccat era destruido en el minuto 41, con una puntuación final de 12 asesinatos para MeetYourMakers, y dos tristes kills para Roccat (la segunda justo antes de que terminase la partida, por cierto).

La hora de la verdad

Bien, pues esta victoria significa que ahora Giants debe enfrentarse a MeetYourMakers para desempatar. El ganador tendrá que vérselas con uno de los equipos de la Challenger Series para saber si continúa en la LCS en el Split de Verano, pero el perdedor descenderá directamente, dejando su puesto al primero de la CS.

Tras la partida de H2k contra Unicorns of Love, llegará la partida del desempate. Es el momento de apoyar a Giants para que el sueño pueda seguir haciéndose realidad.

Artículos recomendados