Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

[eSport] Giants continúa en la LCS tras vencer a MYM

#GIANTSESLCS

Por Rocío Pastoriza

El 28 de Marzo 2015 | 00:34

Tras ganar su segunda partida del día, el equipo español se libra del descenso directo.

Lo han conseguido. La partida no había empezado bien, pero lo han conseguido. Giants Gaming consigue ganar a MeetYourMakers en la partida de desempate y se libran de caer directos al descenso en 'League of Legends'. Ahora les tocará enfrentarse al segundo equipo de la Challenger Series.

Todo empezaba con la victoria de los gigantes sobre Copenhagen Wolves. Era la primera partida de la última jornada de LCS. Giants conseguía vencer con una composición muy superior, alejándose un paso del descenso. Necesitaban que MYM perdieran su partida contra Roccat, pero no parecían estar muy dispuestos.

El desempate

Así que, con ambos equipos habiendo vencido (y por paliza) a sus rivales, tenían que verse las caras de nuevo en la Grieta del Invocador. Terminaba la partida de H2k contra Unicorns of Love (partida que ganaba el tercero en el ranking) y empezaba el enfrentamiento entre los de Kori y los de PePiiNeRo.

Giants

No pintaba del todo bien para Giants, y ya nos llevábamos las manos a la cabeza. NoxiaK es un gran support y lo ha demostrado desde su primera incorporación a MeetYourMakers. Muy agresivo, perseguía sin descanso a los españoles, pero éstos consiguieron mantener la partida igualada la mayor parte del tiempo.

Para el minuto 30, estaban prácticamente empatados: Mismo número de dragones, mismo número de torretas, un 10-7 en el marcador. Sin embargo, los gigantes estuvieron sublimes contra Copenhagen Wolves, y no pensaban bajar el listón ahora.

Alucinante era el farm de PePiNeRo, que llegaba a 460 en la mitad de la partida. Un daño devastador el que tenía el mid laner de Giants, que atravesaba la defensa de los personajes más fuertes de MYM (Braum y Sejuani principalmente) sin miramientos.

Y Fr3deric se marcó un Fr3deric

Efectivamente, porque MeetYourMakers se disponía a hacerse con el Baron Nashor al minuto 35 en una arriesgada jugada que no les salió nada bien. Fr3deric, con su Vi, robó la bonificación del Baron, lo cual les dio una ventaja importante.

Han estado como nunca. Werlyb con Hecarim es devastador, PePiiNeRo todo lo que toca lo convierte en oro... Ellos son los gigantes de la Grieta.

Minuto 46 y Giants se hacía con la victoria. El marcador final vestía un elegante 13 a 15, lo que nos deja bien claro que ambos equipos han estado estupendos. Pero uno de los dos debía perder, y le ha tocado al club alemán bajar a la Challenger Series y dejar su puesto al primero de ésta.

Giants por su parte deberá enfrentarse al segundo del ranking de Challenger para poder seguir en la LCS en el Split de Verano. Go Giants!

Artículos recomendados