Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

[eSport] Épica partida entre Giants y Fnatic en la LCS

WEEK 6

Por Rocío Pastoriza

El 3 de Julio 2015 | 11:24

Los españoles dieron guerra ayer por la tarde y estuvieron a punto de llevarse la victoria.

Menudo espectáculo el que pudimos ver ayer en 'League of Legends' gracias al equipo de Giants. Los españoles empezaron, primero, trolleando un poco, lo que los llevó a elegir accidentalmente un campeón fuera de meta: Nocturne. Tras 20 minutos de partida, Riot decidió que era el momento del remake (cuando Giants iba 2 a 1 en el marcador).

Con el remake, la alineación se quedó como Shen, Gragas, Ezreal, Corki y Alistar. Precisamente fue el Ezreal de PePiiNeRo el que casi les da la victoria a los chicos de Giants. Fnatic llevaba a Lulu (Huni parece estar cogiéndole cariño a la yordle), Rek'Sai, Azir, Kalista y Janna, una combinación bastante peligrosa. Febiven tenía muy fácil el castigar al mid laner español con el Emperador de Shurima, aunque PePiiNeRo se lo puso difícil.

Pudo ser la primera derrota

2 a 1 se ponían los españoles al minuto 10, pero Fnatic consiguió darle la vuelta pronto. No obstante, el encuentro no resultó tan fácil como los campeones europeos esperaban, y Giants supo darles guerra hasta el último minuto. PePiiNeRo estuvo impresionante, brutal con su Ezreal AP, y dos inhibidores tiraba casi al final. Pero los errores de organización y coordinación del equipo español y el arriesgar demasiado finalmente los apartó de la partida.

Es una lástima, pero finalmente la victoria fue para Fnatic al minuto 45, con un 17 a 21 en el marcador. Con seis semanas de juego, va estar difícil que se le aparte de la cabeza del ranking. Pero lo mismo pasó con SK el pasado split, y acabaron desbancados y en cuarto lugar gracias a Unicorns of Love y H2k.

En cuanto a Giants, con este 5 victorias a 6 derrotas empata con Unicorns of Love y Team Roccat en la cuarta posición, lo que también los aparta un poco del tercer puesto.

Artículos recomendados