Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Epic Games Store regalará 'Rayman Legends' la semana que viene

GRATIS

Epic Games Store regalará 'Rayman Legends' la semana que viene

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Noviembre 2019 | 19:23

Epic Games Store regala hoy 'Bad North: Jotunn Edition'. Y la semana que viene llegará con un plato mucho más fuerte: 'Rayman Legends'. Uno de los mejores plataformas 2D de los últimos años.

Nos están acostumbrando bien. Puede que demasiado bien. El caso es que, ¿qué hay mejor que conseguir juegos a precios muy rebajados? Pues conseguirlos gratis, directamente. En eso consiste la promoción semanal de los jueves de la Epic Games Store. Y aunque el juego que regalan hoy —'Bad North: Jotunn Edition'— ya es todo un portento dentro del panorama independiente (y muy desconocido), el que llega la semana que viene... Directamente estamos hablando de uno de los plataformas más geniales, divertidos y coloridos de los últimos años: 'Rayman Legends'.

Para siempre

Como siempre en el caso de Epic Games Store, se trata de juegos que, una vez adquiridos, podremos quedarnos para siempre en nuestra biblioteca. En cualquier caso, el título de Ubisoft estará disponible a partir del próximo jueves día 28 de noviembre de 2019 (a eso de las 17:00, horario peninsular español). Exactamente el mismo instante en que conoceremos el próximo juego en formar parte de esta fantástica promoción. Y sí, en efecto será solo un juego. Anteriormente se empezó con dos, y parece ser que Epic ha decidido estandarizar la promoción a uno, visto lo visto en las tres últimas semanas.

Rayman Legends gratis en Epic Games Store, Zonared

Por otra parte, si nunca habéis jugado a 'Rayman Legends', debéis saber que es el típico producto de "más y mejor". En este caso, en referencia al mítico 'Rayman Origins' que supuso el regreso de este personaje a la palestra. En definitiva, ambos juegos son plataformas muy divertidos, largos y profundos si queremos sacarle todo el jugo. De hecho, 'Legends' no solo es un juego completamente nuevo, sino que también incluye en su interior los niveles del propio 'Origins'. Integrados de manera original, por cierto. A poco que te guste el género, estamos hablando de uno de los máximos exponentes, y aunque ya ha sido regalado en otras ocasiones, es una de las pocas veces en las que se trata de un regalo de verdad. Es decir, para siempre.

Artículos recomendados