Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Endless Legend' ya tiene disponible su versión definitiva en Steam

ESTRATEGIA 4X

Por Sergio Castaño

El 19 de Septiembre 2014 | 13:15

Si nos gustó 'Endless Space', este juego tiene mucho de aquel, pero con un toque más fantástico y ubicado en tierra.

Tras una temporada en Early Access dentro de Steam, por fin sale a la venta en estado final 'Endless Legend', un juego de estrategia 4X desarrollado por Amplitude Studios y distribuida por Iceberg Interactive, responsables de otro gran título del mismo género, 'Endless Space'.

Mezcla de estilos

Sin embargo, en esta ocasión mezclamos la ambientación futurista y espacial con algo de toque fantástico, plagado de criaturas míticas como dragones o elfos. Son embargo sus creadores no han querido olvidar anteriores trabajos, motivo por el que la interfaz y el sistema de juego es prácticamente idéntico al de 'Endless Space'.

endless legend

El juego nos permite abordar las partidas solos o en multijugador, y tomar control de hasta 8 razas principales que a su vez pueden anexionar a su imperio otras 16 razas menores. Cientos de tecnologías por desarrollar, recursos de lujo para un comercio próspero y héroes de batalla con su propio set de habilidades.

Si os gustó el anterior trabajo de estos profesionales este juego, que toma lo mejor de ellos, seguro que también os trae un buen sabor de boca.

Artículos recomendados