Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Electronic Arts revela el nombre del nuevo 'Battlefield', y no le sorprenderá a nadie

¡SORPRESA! #NO

Por Pedro Herrero

El 6 de Mayo 2016 | 11:55

A la cuenta de Twitter de EA Access se le podría haber escapado el nombre definitivo. Sí, es el esperado.

La presentación del nuevo 'Battlefield' esta misma noche, a las 22:00 hora española, ha traido buenas noticias para los fans de la franquicia: durante esta semana, todos los DLC de 'Battlefield 4' y 'Battlefield Hardline' se han podido descargar de manera gratuita. También, ambos juegos han entrado en The Vault de EA Access, el servicio de suscripción disponible en Xbox One y PC. Ha sido la cuenta oficial de dicho servicio de Electronic Arts la que podría haber desvelado el nombre definitivo del juego, y bueno... parece que será 'Battlefield 5'.

¿Apunta realmente al pasado?

Los rumores sobre este 'Battlefield 5' han ido señalando que podría ambientarse en el futuro. Estos llegaron debido a un tweet del productor de 'Battalion 1944', juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Este dijo concretamente que había quedado impresionado por lo visto de la nueva entrega de la franquicia de DICE, algo que la gente interpretó como que esta viajaría al pasado. Si nos paramos a pensar en esta reacción de la comunidad, nos daremos cuenta de lo absurdo de ella, pero sin embargo, este buen hombre, de nombre Joe Brammer, borró el tweet rápidamente.

Electronic Arts revela el nombre del nuevo 'Battlefield', y no le sorprenderá a nadie

Aún así, lo que todos esperamos es que 'Battlefield 5' continúe por la senda de la guerra actual, ya que es donde el estudio sueco se ha manejado realmente bien en los últimos años, aunque no son pocos fans los que desean una vuelta a la guerra más importante de la historia. Lo que seguro deseamos todos es que funcione como debe desde el día 1, ya que 'Battlefield 4' sufrió muchísimos problemas desde su lanzamiento hasta bastante tiempo después.

En definitiva, esta misma noche a las 22:00 veremos la revelación del nuevo 'Battlefield 5', y desde esta casa estaremos muy atentos a contaros todo lo que se ha anunciado, como no podía ser de otra manera.

Artículos recomendados