Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La edición física de 'Dying Light' recibirá DLC adicionales

COMPENSACIÓN

Por Sergio Castaño

El 28 de Enero 2015 | 15:55

Por la espera injustificada los usuarios afectados tendrán acceso a más contenido descargable gratuito desde el momento en que se desbloquee.

Por las molestias a todos aquellos que reservaron 'Dying Light' en formato físico y que tendrán que esperar un mes más para poder obtener su artículo, Techland ha decidido obsequiarlos con una serie de contenidos descargables gratuitos.

Compensación generosa para los afectados

Aparte de recibir ya de base el DLC "Be the Zombie", se les dará acceso gratuito a otros dos DLC más. Estos son "Cuisine & Cargo" y "Ultimate Survivor Bundle". Sin embargo, mientras que el primero estará disponible con el lanzamiento del juego, el segundo no se liberará hasta el 10 de marzo.

dying light

Según Amazon, los usuarios que hayan comprado la edición "Be the Zombie" del juego, recibirán también el pase de temporada, así como el descargable "Bozak Horde".

'Dying Light' ya está a la venta en formato digital para todas sus plataformas. La edición física se hace esperar hasta el 27 de febrero, sin que su distribuidora haya explicado los motivos de este retraso.

Artículos recomendados