Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Electronic Arts espera distribuir 10 millones de copias de 'Star Wars: Battlefront' antes de abril de 2016

PREVISIONES

Por Javier Rodriguez

El 6 de Mayo 2015 | 11:15

Aunque la cifra puede impresionar, esperan incluso distribuir aún más unidades "si las cosas van bien".

Electronic Arts ha revelado entre sus últimas previsiones de ventas, que espera distribuir de 9 a 10 millones de unidades del próximo 'Star Wars: Battlefront' antes de abril de 2016. La compañía incluso espera superar esta cifra "si las cosas van bien".

Grandes esperanzas en el título

Blake Jorgensen, vicepresidente ejecutivo de EA, habló durante el último reporte de ganancias de la compañía celabrado anoche, de las importantes expectativas que tienen depositadas en el próximo shooter ambientado en la célebre franquicia, el cual podría permitir a EA "aprovecharse de la gran expectación" generada por la próxima película de 'Star Wars'.

Star Wars: Battlefront

Jorgensen continuó afirmando que actualmente cuentan con dos grandes pilares en la compañía: "Uno de esos pilares es el histórico 'Battlefront', el cual consiguió establecer aproximadamente 9 millones de unidades. El otro pilar es nuestra principal franquicia del género shooter en primera persona, 'Battlefield', que por lo general hace unos 15 millones de unidades."

"Así que creo en nuestra previsión, que conseguiremos poner aproximadamente 9 o 10 millones de unidades del título, creyendo incluso en superar esta cifra, obviamente, si las cosas van bien. Es sólo para la generación 4 y PC, por eso dependerá también del pensamiento de la gente, sin embargo es un título muy emocionante.", concluyó el ejecutivo.

'Star Wars: Battlefront' tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el 20 de noviembre de este mismo año.

Artículos recomendados