Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

E3 2016: Koei Tecmo confirma los juegos que llevará al evento

KOEI E3 2016

E3 2016: Koei Tecmo confirma los juegos que llevará al evento

Por Javier Rodriguez

El 24 de Mayo 2016 | 20:14

'Nioh', 'Attack on Titan' y un nuevo juego "alto secreto" de Omega Force, entre lo más destacado.

Koei Tecmo ha anunciado sus planes y juegos que llevará al próximo E3 2016, confirmando que en el evento podremos ver nuevos contenidos de 'Nioh', 'Attack on Titan' y un nuevo juego "alto secreto" que actualmente estaría desarrollando Omega Force, entre otras cosas.

La acción es la protagonista

Recordamos que Omega Force es uno de los estudios internos de Koei Tecmo, el cual en el pasado se ha encargado del desarrollo de varios títulos de 'Dynasty Warriors' y 'Samurai Warriors', además de 'Hyrule Warriors', 'Dragon Quest Heroes' y 'Toukiden'. Parece ser que este año no veremos ningún juego nuevo de franquicias como 'Dead or Alive' o 'Ninja Gaiden' en el E3, dado que el Team Ninja estaría inmerso en el desarrollo de 'Nioh', dándole los últimos toques antes de su lanzamiento.

Nioh

"Con una IP original de un extenso equipo de desarrollo lleno de estrellas, y un juego de acción de talla titánica, basado en el aclamado anime, Koei Tecmo America se enorgullece de demostrar nuestro continuo compromiso de ofrecer experiencias de primera clase a nuestros fans.", declaró Amos Ip, vicepresidente sénior de Koei Tecmo America.

"No podemos esperar a que los asistentes pongan sus manos en dos de los títulos de acción más importantes de este año, y esperamos con interés su reacción cuando revelemos un próximo proyecto del que estamos muy emocionados de estar trabajando.", concluyó.

Como sule ser habitual, el E3 de este año tendrá lugar en Los Ángeles, del 14 al 16 de junio. Podéis consultar el horario y fecha de las diversas conferencias aquí.

Artículos recomendados