E3 2016: 'Halo Wars 2' estará presente de forma jugable

OFICIAL

E3 2016: 'Halo Wars 2' estará presente de forma jugable

Por Raúl Manero

El 31 de Mayo 2016 | 17:26

'Halo Wars 2' uno de los grandes lanzamientos de Xbox One para este 2016 confirma su presencia dentro de dos semanas en el E3.

Estamos a escasas dos semanas para que dé el pistoletazo de salida el E3 2016, el evento más importante del sector que fiel a su cita acudirá a la ciudad norteamericana de Los Ángeles para presentarnos las novedades más importantes del mundo de los videojeugos para lo que queda de año y para el futuro.

El evento de este año se presenta bastante movidito con todos los rumores que hablan sobre la llegada de nuevas consolas y la confirmada ausencia de Nintnedo (quien no dará conferencia este año). De las dos first restantes, la que se encargará de abrir la feria será Microsoft, quien ofrecerá su conferencia de prensa el próximo lunes 13 de junio donde se espera que la firma norteamericana vuelva a mostrarnos algunos de los juegos que nos deslumbraron el año pasado como 'Scalebound' o 'Gears of War 4', así como alguna que otra sorpresa que nos tendrán preparada la gente de Redmond.

Camino de Los Ángeles

Pero esto no es todo, y es que poco a poco conocemos algunos detalles más acerca de lo que podrán encontrarse los asistentes al evento angelino por parte de Microsoft. Uno de los estudios más importantes a la compañía americana es 343 Industries, responsables de la franquicia 'Halo', han confirmado que 'Halo Wars 2' (la segunda entrega del spin off de estrategia) estará presente en el E3 2016, y lo hará en forma de demo jugable para que todo quien quiera/pueda (es fácil pensar que también lo veremos encima del escenario durante la conferencia de prensa), pruebe las bondades del juego.

E3 2016: 'Halo Wars 2' estará presente de forma jugable

Vale la pena recordar, que 'Halo Wars 2' fue el colofón final a la conferencia que Microsoft dio en la pasada edición de Gamescom, aunque no se mostró ni el más mínimo detalle sobre el apartado jugable del título, únicamente un pequeño teaser que servía para revelarlo al mundo. A pesar de ello, hay muchas esperanzas depositadas en el juego, y es que trabajando en 'Halo Wars 2' hay unos cuantos miembros del reputado estudio The Creative Assembly, padres de 'Total War' una de las franquicias referentes dentro del género.

Por último, vale la pena recordar que 'Halo Wars 2' tiene previsto su lanzamiento para el presente año 2016 en Xbox One y Windows 10.

Artículos recomendados