Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: Más desarrolladores anunciados para la conferencia de PC

UNA CONFERENCIA NUEVA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Mayo 2015 | 22:06

La asociación entre AMD y PC Gamer se hace cada vez más grande con más invitados.

Esta edición del E3 se caracteriza por tener entre su programación principal a tres nuevos participantes en la guerra de conferencias que se celebran con motivo de la feria. Este año entran [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/bethesda-softworks/[i]Bethesda Softworks y Square Enix como empresas que harán una conferencia por su cuenta con anuncios de sus productos para este año y el que viene, junto a una conferencia dedicada al PC.

Muchos más invitados

Dado que el PC no es una plataforma con un fabricante fijo al ser una plataforma abierta, esta conferencia será más bien una colaboración entre distintas entidades para tener su propio espacio. Por ahora, tenemos confirmados a Blizzard Entertainment, Bohemia Interactive Studio, Cloud Imperium Games, Devolver Digital, Paradox Interactive, Heart Machine, Square Enix, Tripwire Interactive, la tienda Humble Bundle, a Dean Hall y a Cliff Bleszinski junto al fabricante AMD, y acaban de anunciar a una nueva serie de colaboradores.

La conferencia de PC para el E3 2015 crece más

Estos nuevos participantes son ArenaNet, CCP Games, The Creative Assembly, Fullbright, Frictional Games, Frictional Games, Nexon, Pixel Titans, SCS Software y Splash Damage, con lo que es de esperar que esas empresas muestren sus futuros proyectos y novedades a todo el mundo y aprovecharán que por primera vez en muchos años, el PC tiene su propia conferencia con anuncios. Para los interesaros, se podrá ver la conferencia en la madrugada del 16 al 17 de junio a las dos de la mañana (hora peninsular) y podréis seguirla en directo aquí, en Zonared.com.

Artículos recomendados