Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2015: Un empleado de Game UK habría desvelado 'Fallout 4' y su fecha de lanzamiento

PARA EL E3

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Mayo 2015 | 13:43

Desvela la fecha, la edición especial exclusiva de GAME UK y hasta el logo, pero no la carátula.

A la espera de que suceda la conferencia de prensa del E3 de Bethesda Softworks, uno de los nombres que más resuena es el de 'Fallout 4'. Ha pasado tiempo desde 'Fallout: New Vegas', y ya va tocando nueva entrega. Por ahora se sabe a ciencia cierta que aparecerá la nueva entrega de 'Doom' (no sabemos si tendrá por nombre 'Doom 4') y muchas más cosas se rumorean como posibles juegos anunciados durante la conferencia para llenar el tiempo de la presentación de novedades.

'Fallout 4' vuelve a sonar

Sin embargo, cada vez hay más pistas que apuntan a 'Fallout 4'. A medida que el E3 se cerca, los rumores aumentan. Esta vez el rumor tiene una prueba, y es que según un vídeo lanzado por un supesto empleado de una tienda GAME de Cambridge, han recibido un paquete con la publicidad de 'Fallout 4' para exhibir a partir del 15 de junio, fecha posterior a la conferencia de Betehsda Softworks en el E3.

Fallout

La publicidad dice que saldría el día 13 de noviembre de este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC, además de contar con una edición especial con el nombre de Nuclear Edition que sería exclusiva de la tienda en Reino Unido. Si bien el vídeo puede ser una prueba muy determinante, también puede ser un enorme fake. Resulta sospechoso que una empresa envíe publicidad de un juego tan importante no anunciado con tanto tiempo de antelación.

De ser cierto el contenido del vídeo, Bethesda Softworks estará echando humo y la cadena de tiendas buscando al empleado que se ha saltado las normas de confidencialidad impuestas por la tienda al tratar con distribuidoras. Sea cierto o no, la única forma de confirmar la veracidad de este rumor es esperar como máximo a la madrugada del 15 de junio, que es cuando Bethesda oficiará su conferencia con sus anuncios y saldremos de duda.

Artículos recomendados