Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2013: La demo E3 2013 de 'Company of Heroes 2' en descarga a través de Steam

DEMO

Por Xose Llosa

El 14 de Junio 2013 | 16:36

Sega ha decidido añadir el contenido de la demo del E3 como contenido jugable a la beta abierta de 'Company of Heroes 2'.

El E3 es un evento solo para prensa, y mientras periodistas de todo el mundo palpan con sus propias manos todas las novedades que están por llegar al mundo del videojuego, el público ha de morderse las uñas a la espera de la información que os vamos trasladando.

Company of Heroes 2

Sin embargo, este no es el caso de 'Company of Heroes 2'. Durante la feria de Los Ángeles los asistentes han podido disfrutar de una nueva porción de la campaña del juego de estrategia. En concreto, se trata de una misión en Leningrado donde nuestras tropas deben curzar un lago mientras resistimos la ofensiva alemana.

Demo para todos

Sega a decidido que todo el mundo le pueda echar el guante a esta parte de campaña y se ha incluido como contenido jugable dentro de la beta abierta que se puede descargar desde Steam.

'Company of Heroes 2', la esperada secuela del título de Relic, llegará a PC el próximo 25 de junio. Solo quedan un par de semanas para volver a las escaramuzas de la Segunda Guerra Mundial.

Artículos recomendados