Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dying Light' se actualiza con nuevos desafíos de parkour y multitud de mejoras

1.06

Por Álex Pareja

El 26 de Mayo 2015 | 18:47

El título de Techland se actualiza con un gran parche que incorpora varias novedades y mejoras.

Techland continúa dando soporte y aportando novedades a 'Dying Light', su último y exitoso juego. Esta vez lanzan una nueva actualización que lleva al juego hasta su versión 1.06, incorporando algunas novedades jugables además de las típicas soluciones de errores y mejoras de rendimiento general.

Novedades

La novedad más importante es aquella que incorpora al título diez nuevos desafíos de parkour, que tratarán de poner al límite las habilidades del jugador con el título para lograr superar sus retos. Además, las zonas de cuarentena también van a ser mejoradas con cambios estéticos (habrá que comprobar cómo lucen ahora), se han añadido tres nuevos trofeos para los coleccionistas y nuevas armas de fantasía. El juego también ha ajustado el crafteo, mejorado el comportamiento de las armas y el looteo de los cofres.

La música también cobra importancia en esta nueva actualización de 'Dying Light', y ahora permitirá incorporar nuestra propia banda sonora en caso de que no disfrutemos con la original. Eso sí, sólo podremos hacerlo mediante la aplicación de Spotify y las playlists que tengamos creadas en él.

Dying Light

También se han mejorado muchos aspectos en el sistema de progresión general de los jugadores, incorporando algunas mejoras y tres nuevas etapas de evolución. También se han arreglado algunas habilidades y muchos de los bugs que se producían con su utilización, que han dado para muchos chistes e imágenes a lo largo y ancho de la red de redes.

Como veis, este nuevo parche llega cargadito de contenido, y su peso así lo indica: 2.85 gigas de espacio. Esta actualización debería llegar lo antes posible, así que si soléis jugar al título habitualmente veréis el parche en los próximos días (si no está disponible ya mismo). Si queréis ver las novedades que incorpora, imaginamos que a lo largo de esta misma semana debería llegar a todos los jugadores de todas las regiones.

Artículos recomendados