Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon's Dogma Online' no tiene planes para su salida en occidente

SERÁ FREE TO PLAY

Por Manu Mora

El 27 de Enero 2015 | 12:34

CAPCOM Europa desvela que no tiene planes para lanzar 'Dragon's Dogma Online' fuera de territorio nipón, al menos por el momento.

Esta mañana se desvelaba lo que para muchos era más una realidad que un rumor, la existencia de 'Dragon's Dogma Online', un juego cooperativo del que se sabía bastante poco.

Pues bien, tras las revelaciones de la revista Famitsu, Eurogamer se ha puesto en contacto con la delegación de CAPCOM en Reino Unido para preguntarle acerca del posible lanzamiento en occidente, sin embargo la respuesta del representante fue tajante: no hay planes para lanzar el juego en occidente, al menos por el momento.

No habrá 'Dragon's Dogma Online' en España

De esta forma una gran noticia para los fans de la saga, que llevan mucho tiempo pidiendo una secuela, se ha convertido en un nuevo anuncio que no parece que vaya a ver la luz en occidente, lo que no cierra la posibilidad de un 'Dragon's Dogma 2' en desarrollo paralelo.

Será Free to Play

Pese a todo, las noticias del juego van llegando poco a poco y usuarios de NeoGAF estarían traduciendo el reportaje de la revista y confirmarían que el juego llegaría a PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 en forma de Free to Play.

En él el protagonista será un "despertado" y recorrerá el mundo de Lestania. Todo apunta más a un MMO que a otra cosa ya que habrá varios trabajos y especializaciones, así como creación de objetos y armas.

Sin más detalles a la vista, es más que probable que el juego use las microtransacciones o suscripciones y membresías especiales para aquellos que quieran profundizar en él.

Habrá que esperar a más confirmaciones de la propia CAPCOM para confirmar esto, pero lo que sí parece cierto es que, por el momento, no tengamos esperanzas de ver 'Dragon's Dogma Online' aquí.

Artículos recomendados