'Dragon Age: Inquisition': Romances y reapariciones

NOVEDADES

Por Paloma Mesón de Arana

El 16 de Abril 2014 | 09:45

Bioware revela nueva información sobre los romances y reapariciones en 'Dragon Age: Inquisitión' durante la PAX East 2014.

La posibilidad de establecer relaciones afectivas con algunos de los personajes que acompañan al jugador durante su aventura es una de las características distintivas de la saga 'Dragon Age'. Durante la PAX East 2014 que tuvo lugar este pasado fin de semana, Biowareconfirmó por fin dos de las posibles opciones románticas que aparecerán en 'Dragon Age: Inquisition'.

Confirmados

Cassandra Pentaghast, importante buscadora de la Capilla conocida por su aparición en 'Dragon Age 2', y el templario Cullen, presente en los dos juegos anteriores, son los dos personajes con los que ya puede contarse oficialmente como opciones románticas para el Inquisidor.

Aunque Cullen aún no ha sido confirmado uno de los miembros del grupo que acompañará al jugador, el que haya sido desvelado como opción romántica induce a pensar que sabremos más de él en los próximos meses, en los que Bioware plantea ir revelando la identidad de los nueve compañeros que seguirán al personaje principal.

Dragon Age: Inquisition

Romances más complejos

En cuanto al sistema de romance, Bioware pretende introducir relaciones más complejas y realistas a las conocidas hasta ahora en las anteriores entregas. Existirá la posibilidad de experimentar historias de carácter diverso: desde romances cariñosos hasta amores prohibidos basados en la rivalidad, pasando incluso por relaciones de carácter más humorístico. Todo ello dependerá del tipo de interacciones que el jugador decida sostener con los personajes. Por supuesto, también se podrán evitar por completo este tipo de relaciones.

Viejos conocidos

Respecto a los personajes no compañeros que volverán a aparecer en 'Dragon Age: Inquisition', Bioware no ha confirmado nada nuevo a parte de la ya conocida Morrigan y el recientemente desvelado Alistair, aunque se volvieron a dejar caer nombres como El Guarda, Hawke o incluso Flemeth. Lo que Bioware sí a ha dejado claro es que los personajes que vuelvan, jugarán un rol significativo en la trama y su aparición no consistirá en un simple cameo.

Artículos recomendados