'Devil May Cry 4: Special Edition' muestra de lo que es capaz Nero en un nuevo vídeo

NERO

Por Javier Rodriguez

El 30 de Mayo 2015 | 17:32

El último y más importante de los personajes de 'DMC 4', muestra sus mécanicas de combate.

Tras tener la ocasión de ver de lo que son capaces Vergil, Trish, Lady y por supuesto, Dante, en 'Devil May Cry 4: Special Edition', ahora le toca el turno a su mayor protagonista. Para ello, Capcom ha publicado un nuevo vídeo donde podemos ver un pequeño adelanto de las mecánicas de combate con las que contará Nero en esta versión mejorada del 'Devil May Cry 4' original.

Las habilidades del protagonista

"Disfrute de esta visión general de las mecánicas de combate de Nero, uno de los cinco personajes jugables en 'Devil May Cry 4: Special Edition'. Nero es el protagonista que regresa de 'Devil May Cry 4', pero que supone un gran punto de entrada para los recién llegados a la serie, gracias a sus relativamente escasas pero versátiles mecánicas.", señala su descripción.

Nuevamente, el vídeo hace gala del nuevo modo Turbo, que aumenta considerablemente la velocidad del juego, haciendo de los combates aún más frenéticos si cabe. 'Devil May Cry 4: Special Edition' contará cómo no, con gráficos renovados a 1080p de resolución y 60fps, y "mejoras en el equilibrio y ritmo de juego".

Devil May Cry 4: Special Edition

Para aquellos que se decidan a reservarlo antes de su lanzamiento, recibirán apariencias extra para Trish y Lady, y en el caso de hacer la reserva a través de PlayStation Store, se nos bonificará además con un tema para nuestra PlayStation 4.

Recordamos además que las versiones para consolas contarán como extra con el modo Legendary Dark Knight, presente en la versión original de PC, y que nos enfrentará a enemigos mucho más dificiles y en mayor número que en los modos normales.

'Devil May Cry 4: Special Edition' llegará el próximo 23 de junio, a PC, PlayStation 4 y Xbox One, por un precio de 24,99 euros.

Artículos recomendados