Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dishonored 2' tendrá nuevas habilidades para Emily y Corvo y muchas cosas más

ASESINOS

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Mayo 2016 | 13:07

Game Informer le ha dedicado 14 páginas al nuevo juego de Arkane Studios y ha dado a conocer muchos datos sobre él.

Arkane Studios se encuentra inmersa en el desarrollo de 'Dishonored 2' y, ahora que ya sabemos cuándo podremos echarle mano a la nueva aventura de Corvo Attano, solo queremos conocer más datos de este título que cambiará su visión y nos dará a una nueva protagonista. La revista Game Informer le ha dedicado su número de junio al juego de Bethesda y esto nos ha dado un buen puñado de datos sobre el nuevo juego que no conocíamos.

Habilidades y localizaciones nuevas

Lo primero que tenemos que saber es que el juego nos dará la posibilidad de jugar como Emily o Corvo, aunque nuestro objetivo será exactamente el mismo. El juego comienza con un golpe de estado del que Emily tiene que escapar, que será el único momento en el que nos veamos ceñidos a usar a la chica. Tras esto, nuestra misión será devolverle la corona a la familia real.

'Dishonored 2' tendrá nuevas habilidades para Emily y Corvo y muchas cosas más

Entre las novedades que encontraremos en el juego destaca el cambio de localización. Si bien sí que visitaremos Dunwall, el juego se desarrollará mayormente en Karnaca, que es la ciudad de nacimiento de Corvo. Las habilidades de los personajes se desarrollará también de manera distinta, ya que tendremos un árbol de habilidades para cada uno. Corvo no tendrá nuevos poderes, pero sí estarán mejorados, pudiendo hacer cosas que antes no podía, como asesinar a través de ventanas con su Salto.

Emily sí que presentará un abanico de habilidades nuevo y que también ha sido detallado en Game Informer, explicando en qué consiste cada una:

Far Reach - Un enorme brazo que nos permitirá avanzar entre grandes espacios y balancearnos en objetos.

Mesmerize- Nos permitirá incapacitar a varios enemigos durante un tiempo limitado

Domino - Una habilidad que nos permite enlazar varios enemigos para que les afecten lo mismo.

Doppelganger- Creación de un clon de nosotros mismos.

Shadow Walk- Una habilidad que nos permite escabullirnos

Pero aquí no acaba la cosa. Ambos irán equipados con espada, ballesta y pistola, pero cada uno las evolucionará de manera distinta. Las opciones de sigilo también han sido mejoradas, dándole a los que quieren ir de manera silenciosa por el juego, muchas otras formas de atajar las misiones.

Artículos recomendados