Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dirt Rally' ya disponible en Steam en su versión de Acceso Anticipado

LANZAMIENTO

Por Álex Pareja

El 27 de Abril 2015 | 17:06

Codemasters lanza su nuevo juego directamente en Steam, en su versión Early Access.

Sólo unos días después de anunciar una nueva edición de 'Overlord', Codemasters presenta (y lanza) un nuevo juego de la franquicia 'Dirt', exclusivo para PC: 'Dirt Rally'. El título ya se encuentra disponible en Steam, eso sí, en su versión de Acceso Anticipado ya que el juego todavía no ha terminado su proceso de desarrollo.

El precio de salida de esta versión en Early Access es de 29.99 euros, aunque se encuentra de oferta hasta el próximo día 4 de Mayo, fecha donde terminará el descuento del 10 por ciento que ahora mismo rebaja el precio del juego hasta los 26.99 euros. Aquí tenéis la página oficial del juego en Steam por si os interesa echarle un ojo.

Ayuda a mejorar el juego

Parece que Codemasters ha lanzado el juego en esta versión algo temprana de desarrollo para que sean los propios jugadores los que prueben el título e indiquen los posibles fallos o errores que el juego pueda tener, así como todos aquellos aspectos que podrían mejorarse o que directamente les gustaría que cambiasen.

"Queremos que te sientas parte del desarrollo ayudándonos a mejorar el juego".

Dirt Rally

El juego, en su estado actual, presenta 36 tramos de rally que pueden ser disfrutados con 17 vehículos distintos, que van desde algunos coches clásicos hasta algunos de los más modernos. No todos los circuitos son oficiales, pero sí que hay algunos que cuentan con la licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship.

Codemasters ha querido remarcar que todo el contenido incluido en el juego es gratuito, no incluyéndose ningún componente de pago o destinado a ser vendido mediante DLC. También se destaca que 'Dirt Rally' trata de ser un simulador que cuenta con un nuevo modelo de físicas que tratan de acercar el mayor realismo posible a las carreras que realicemos en él. Ya sabes, si te interesa, el juego está disponible ya mismo para PC.

Artículos recomendados