Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El director de 'God of War: Ascension' se une al equipo de 'Star Citizen'

TODD PAPY

Por Javier Rodriguez

El 2 de Marzo 2015 | 23:40

Todd Papy se unirá a Cloud Imperium Games como director de diseño del último fenómeno del crowdfunding.

Todd Papy, quien fuese director de 'God of War: Ascension', ha anunciado a través de su cuenta pesonal de Twitter que acaba de unirse al equipo de Cloud Imperium Games, estudio responsable del hasta ahora mayor éxito del crowdfunding, 'Star Citizen'.

Será el responsable de diseño del título

Papy tomará el cargo como director de diseño de 'Star Citizen', un curioso contraste comparado con su último trabajo en la serie protagonizada por Kratos. "Bueno, es hora de volver tras mi ausencia en Twitter. Tengo un nuevo trabajo, y estoy emocionado de ser parte del gran equipo y trabajar en 'Star Citizen'.", dijo el desarrollador en un tuit.

Todd Papy

Todd Papy abandonó su puesto en Sony Santa Monica a finales de 2013, dónde trabajó en los tres últimos títulos de la serie 'God of War'. "Estoy extremadamente orgulloso de haber sido parte del equipo. Nos mudamos a Alemania. Queríamos experimentar una cultura diferente y todas las cosas maravillosas que Europa ofrece. No he abandonado los videojuegos.", dijo tras su marcha del estudio.

Apenas un mes después se unió a Crytek Studios, donde asumió el papel de director de un juego no anunciado.

Papy señaló en otro tuit que a pesar de su nuevo empleo, seguirá residiendo en Alemania, donde se trasladó tras su marcha de Santa Mónica.

Artículos recomendados