Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El director creativo de 'The Elder Scrolls Online' ficha por Gearbox Software

PAUL SAGE

Por Javier Rodriguez

El 29 de Junio 2015 | 16:41

Paul Sage abandona Bethesda y se une a los creadores de 'Borderlands' para desempeñar la misma labor de director creativo en un proyecto por anunciar.

Paul Sage, quien hasta ahora era director creativo del recientemente lanzado en consolas, 'The Elder Scrolls Online', ha abandonado Bethesda Softworks para unirse a Gearbox Software, creadores de 'Borderlands', donde desempeñará la misma labor de director creativo en un proyecto aún por anunciar.

Un gran fichaje

La marcha de Sage habría sido confirmada por el medio Eurogamer (vía GamesIndustry), donde se indica que la página web de Gearbox ya se habría actualizado mostrando un espacio dedicado a su nuevo fichaje. Esta claro que en Gearbox son totalmente capaces de desarrollar múltiples juegos al mismo tiempo, aunque contando ahora con la experiencia de Sage, sugiere que el estudio podría estar inmerso en el desarrollo de un nuevo juego con significativos elementos online.

Paul Sage

Recordamos además que el propio Randy Pitchford, cofundador y presidente de Gearbox, habría dejado caer en diversas ocasiones que el nuevo 'Borderlands' ya estaría en pleno desarrollo, especificamente diseñado para las nuevas consolas.

Quizá para Bethesda perder a un miembro tan importante de su equipo sólo dos semanas después del lanzamiento en consolas de 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited', no sea lo más oportuno. Sin embargo, para Gearbox supone un gran fichaje para su equipo, que aportará una enorme experiencia en grandes títulos con cantidad de características online.

Artículos recomendados