Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

DICE, que el viernes presentará 'Battlefield 5', entra en guerra dialéctica con 'Call of Duty: Infinite Warfare'

TENSIÓN Y TROLEOS

Por Pedro Herrero

El 3 de Mayo 2016 | 14:25

Varios miembros del estudio sueco trolean de manera muy dura la presentación del nuevo 'Call of Duty'.

Ayer 'Call of Duty: Infinite Warfare' fue protagonista absoluto del día, con ese streaming a partir de las 19:30 en el que pudimos ver unos cuantos detalles de la nueva entrega de la franquicia, esta vez a cargo de Infinity Ward. Sin duda no dejó a nadie indiferente, y por supuesto, unos de los que más atención prestaron fueron los suecos de DICE, que este viernes entrarán en guerra virtual con su presentación de 'Battlefield 5'. Pero no contentos con eso han querido dejar claro lo poco que les ha gustado este nuevo 'Call of Duty' en las redes sociales.

La tensión se palpa en el ambiente

Este otoño, tanto 'Call of Duty: Infinite Warfare' como 'Battlefield 5' competirán por el trono del shooter bélico, una competición que llevábamos tiempo sin ver, ya que la última entrega de la franquicia de Electronic Arts y DICE data de 2013, si obviamos el lanzamiento de 'Battlefield Hardline', del que se encargaron en Visceral Games. Pero la guerra ha comenzado antes de tiempo, y en Twitter.

Call of Duty: Infinite Warfare

El más explícito ha sido Roland Smedberg, quien ha dicho que "he visto el tráiler, qué pintoresco. Unos gráficos preciosos para el 2010", para después detallar que le parece "nefasto el uso de la profundidad del campo y la iluminación", pero que "tampoco pinta tan mal". Para terminar, incita a todos a que vuelvan el viernes a la red, porque "Internet se derretirá".

Pero Smedberg no ha sido el único en revolcarse por el fango, ya que Randy Evans, quien está a cargo del tráiler de 'Battlefield 5' que veremos el viernes, ha declarado que "parece un juego de hace 10 años", mientras que Julian Manolov, ingeniero, dice que "3 minutos y medio de CGI, ¿alguien tiene un link con vídeo del juego?".

Por el momento nadie de Infinity War ni Activision ha contestado todas estas menciones, pero parece claro que la batalla será más dura que nunca, y es que esperamos que el viernes se noten también los 3 años de desarrollo de esta quinta entrega de 'Battlefield'. Por su parte, 'Call of Duty: Infinite Warfare' llegará el 4 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados