Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Diablo 3 recibe mejoras en PC gracias a un nuevo parche

VERSIÓN 2.1.1

Por Francisco Jesús Yerpes

El 24 de Septiembre 2014 | 17:21

El endurecimiento de las mascotas y pequeñas mejoras en el modo aventura son algunas de las mejoras que incluye este nuevo parche.

Todos los jugadores de PC que posean el 'Diablo III' podrán aprovecharse ya de las ventajas y mejoras de este nuevo parche. Blizzard ha apostado por las mascotas del juego, entre otras cosas, haciéndolas mas resistentes añadiéndoles más vida o aumentando su capacidad de esquivar ataques.

Más objetos y más materiales

Este nuevo parche v2.1.1 (2.1.1.27255) cuanta también con cambios sobre los guardianes de las fallas que dejarán caer más materiales de trabajo, además la llave de los huesos, la de la gula y la de la guerra caerán en grupo, cuando decidan aparecer.

'diablo 3'

Se han implementado mejoras en el sistema de compras de Kadala. Ahora sus artículos son más caros pero, a cambio, hay más oportunidades de que sean legendarios. El parche está ya disponible para América del Norte aunque se irá desbloqueando a lo largo del día para el resto del globo. Si queréis descargarlo o saber exactamente todas las mejoras introducidas pinchad aquí.

Artículos recomendados