Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Devolver Digital presenta 'GORN', un nuevo juego de gladiadores para VR

EXPERIENCIA SANGRIENTA

Devolver Digital presenta 'GORN', un nuevo juego de gladiadores para VR

Por Manu Delgado

El 27 de Junio 2017 | 11:07

Los creadores de 'Genital Jousting' y 'Broforce' son los responsables de este sangriendo videojuego.

Los de Devolver Digital no se conforman con la sangre que derramaron los presentadores de su conferencia en el pasado E3 2017. Quieren más. Por eso han anunciado 'GORN', un nuevo videojuego de batallas entre gladiadores enfocado a la realidad virtual.

'GORN' nos pone en la piel de un gladiador que debe enfrentarse a otros luchadores en una pequeña arena que no tardará mucho en teñirse de rojo. Los gráficos low-poly del juego chocan con el realismo de tanto de sus físicas como del comportamiento de los objetos. Aprovechando su naturaleza de juego para VR, 'GORN' dará libertad total a los jugadores, hasta el punto que sus creadores aseguran que "el único límite de la carnicería es la imaginación y decencia".

'GORN'

Detrás de 'GORN' están los chicos de Free Lives, un estudio que ya hizo ruido primero con 'Broforce' y posteriormente con 'Genital Jousting'. Ahora parece que también pretenden llamar la atención con su primer videojuego para VR, aunque ellos más que videojuego lo llaman "experiencia", una sangrienta experiencia que ha servido a Devolver Digital para investigar qué es lo que quieren los jugadores de la realidad virtual: "Los resultados fueron unánimes. Quieren arrancar el brazo de alguien y luego golpear a alguien con ese mismo brazo", dicen desde la eitora con su peculiar tono jocoso.

Su early access comenzará en julio

No habrá que esperar mucho para poder jugar a 'GORN': el juego se lanzará el próximo 10 de julio en Steam, para que todo aquel que posea un sistema HTC Vive pueda probarlo. Eso sí, 'GORN' tendrá un período de acceso anticipado, ya que los desarrolladores piensan que es la mejor forma de desarrollar juegos.

Artículos recomendados