Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Detroit: Become Human', 'Heavy Rain' y 'Beyond: Two Souls' llegan a Steam el 18 de junio

AVENTURAS GRÁFICAS

'Detroit: Become Human', 'Heavy Rain' y 'Beyond: Two Souls' llegan a Steam el 18 de junio

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 26 de Mayo 2020 | 11:27

Después de su travesía por las plataformas de Sony y por la Epic Game Store, los juegos de Quantic Dream por aterrizan en la tienda de Valve.

Los desarrollos son cada vez más costosos y más largos de realizar, es por ello que muchos estudios, antaño second partys de ciertas editoras de renombre, con el tiempo acaban por independizarse para llevar sus desarrollos a otras plataformas, con la intención de alcanzar la rentabilidad y no verse limitados a solo un público. Después de muchos años trabajando de forma exclusiva para Sony y sus sistemas, Quantic Dream decidió desvincularse de la compañía japonesa y comenzó a editar sus propias juegos para llevarlos a otras plataformas. Con la ayuda de la editorial Annapurna Interactive, también trajeron una gran parte de su propuesta a la plataforma de compatibles, el PC, a través de la tienda online Epic Games Store. Ahora, después de su autodeterminación, abren las puertas para llegar a más usuarios, y quién sabe hasta donde puedan llegar con sus posibles nuevos proyectos, de los cuales no tenemos ninguna información oficial.

Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain llegan a Steam

Tal y como se anunció a través del Twitter oficial de Quantic Dreams, tres de sus títulos más importantes -'Detroit: Become Human', 'Beyond: Two Souls' y 'Heavy Rain'- llegarán a Steam el próximo mes de junio. Originalmente se abrió la veda en PC a través de la Epic Games Store en diciembre del 2019 con 'Detroit: Become Home' para luego llevar los otros dos con el paso de los meses. Ahora el estudio ha decidido llevar el trío de juegos a la plataforma de Valve.

'Detroit: Become Home', 'Beyond: Two Souls' y 'Heavy Rain' llegarán el 18 de junio a Steam. También han puesto a disposición de los usuarios una demostración gratuita para aquellos que quieran darle un tiento y salir de dudas de si adquirir o no los juegos de Quantic Dremas. Los juegos también se encuentran disponibles para PlayStation 4 y PC a través de la Epic Games Store.

Artículos recomendados