Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los desarrolladores de 'Evolve' están trabajando en una nueva IP

TURTLE ROCK

Por Cristina Pérez

El 5 de Mayo 2016 | 10:50

Turtle Rock Studios, los desarrolladores detrás de juegos como 'Evolve' o 'Left 4 Dead', están buscando trabajadores para su nueva IP.

Turtle Rock Studios, el estudio que está detrás del desarrollo de 'Left 4 Dead' y de 'Evolve', están actualmente trabajando en una nueva IP.

Se buscan trabajadores

A través de IGN, hemos tenido acceso a una lista de trabajadores que Turtle Rock está buscando para el apartado de la programación del juego. Dicha lista deja entrever que el juego será "innovador" y que estará destinado a la nueva generación, o lo que es lo mismo, a PlayStation 4 y Xbox One.

"Estamos buscando un programador excepcional para ayudarnos en el desarrollo de personajes únicos y sorprendentes para este juego sin anunciar", se puede leer en el anuncio del trabajo.

 Evolve

Según hemos leído en GameSpot, Turtle Rock tiene, además, otros dos anuncios de trabajo anunciados en su portal: uno es para un puesto de director narrativo y el otro para un programador de renderización senior. Estos anuncios mencionan específicamente a PlayStation 4 y Xbox One, así como PC. Sin embargo, en estos dos anuncios tampoco se mencionan más detalles sobre la nueva IP.

Por otro lado, es posible que la nueva IP de Turtle Rock sea una secuela de 'Evolve'. El juego vendió 2.5 millones de copias y fue descrito por Take-Two como una franquicia "permanente", al estilo de 'Grand Theft Auto' o 'Red Dead Redemption'.

Artículos recomendados