Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Habrá una demo especial de 'Mighty No 9' para los inversores de Kickstarter

COMPENSACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Agosto 2015 | 01:59

Se trata de una forma de pedir perdón a los usuarios por el reciente retraso del juego.

Con el reciente retraso al 2016 que ha recibido 'Mighty No. 9' y el relativo fracaso que ha sufrido la campaña de crowdfunding de 'Red Ash', la credibilidad de Keiji Inafune pende de un hilo y el juego protagonizado por Beck deberá conseguir unas buenas impresiones finales para tratar de limpiar su nombre. Dado que el juego va a salir un año y medio después de lo prometido en la campaña original, Inafune ofrecerá a todos los inversores que dieron dinero en el juego una beta exclusiva.

Perdón por las molestias

Se trata de una forma de pedir perdón por los numerosos problemas de desarrollo que está teniendo el juego, y de esta forma se podrá jugar con unos meses de antelación a unos cuantos niveles del título. Esta demo exclusiva irá desde el 15 de septiembre y durará un mes entero, tiempo que los usuarios podrán aprovechar para disfrutar de cuatro de los niveles del juego de los cuales uno no se ha podido jugar antes, y seis fases de desafío.

Mighty Nº 9

Dado que Kickstarter y el trato directo con los usuarios es una forma de ponerse en contacto directo con los consumidores finales, Inafune ha escuchado las críticas y la demo ofrecerá una redistribución de los enemigos y una mejora en el aspecto gráfico. Pero eso no será todo dado que todos los inversores también recibirán una clave para tener 'Mighty Gunvolt' en su biblioteca de Steam totalmente gratis.

Artículos recomendados