Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Chained Echoes' contará con una demo exclusiva para la Gamescom

EN AGOSTO

'Chained Echoes' contará con una demo exclusiva para la Gamescom

Por Manu Mora

El 10 de Agosto 2020 | 16:43

Una demo con historia exclusiva de 'Chained Echoes' llegará a finales de mes.

Buenas noticias para los amantes de los indies y de Kickstarter en general y de los que esperamos con ansias el nuevo juego de rol 'Chained Echoes' en particular. Y es que tendremos demo a finales de mes.

En uno de los post de desarrollo que ofrecen desde la página del proyecto de Kickstarter, el creador del juego ha dejado un mensaje a todos los usuarios anunciando la demo. Esta se lanzará a finales de agosto coincidiendo con la Gamescom.

La feria alemana era una de las paradas previstas para la promoción de 'Chained Echoes', sin embargo, tras su cancelación por culpa de la pandemia mundial de coronavirus, los planes han tenido que modificarse un poco.

Esto que tiene su parte negativa, también tiene otra positiva y es que todos los aficionados podremos descargar la demo cuando comience la feria. Además, al no haber colas ni stands limitados, esta puede extenderse todo lo necesario para que veamos cómo funciona el juego. Más o menos los desarrolladores hablan de unas dos horas de contenido.

Eso sí, la demo, por temas de tiempo, solamente estará disponible para PC, a través de Steam y GoG. A pesar de ello, recordad que el juego también llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 cuando llegue el momento.

Además, tampoco sustituye la beta que se lanzará en un futuro próximo y que estará disponible solo para los que apoyaron el proyecto en Kickstarter.

No spoilers

Una demo puede ser un arma de doble filo ya que puede representar un retraso en el proyecto final pero también un elemento que o no muestre todo el gameplay que se quiere enseñar o que, por hacerlo, revele cosas de la trama que no nos interesa saber.

Para todos aquellos amantes del no-spoiler, podéis estar tranquilos. La demo será una historia original creada en exclusiva para la ocasión y no estará incluída en la versión final ni contará con elementos de la trama principal del juego.

Chained Echoes contará con una demo exclusiva para la Gamescom

Por lo tanto hablamos de dos horas libres de secretos donde solo nos tendremos que dedicar a experimentar en primera persona si el juego cumple las expectativas, al menos en este momento, de lo que prometieron.

Por supuesto habrá también tiempo para el feedback ya que desde las oficinas de los desarrolladores piden que se comente qué es lo que puede faltarle o qué es lo que falla en la demo para trasladar esas mejoras al juego en su versión final.

Artículos recomendados