'Deadly Premonition' es el gran incentivo del nuevo Humble Bundle

RISING STAR GAMES

Por Álex Pareja

El 28 de Agosto 2015 | 13:42

Los juegos de Rising Star Games son los protagonistas en el nuevo Humble Bundle.

Rising Star Games son los grandes protagonistas del nuevo Humble Bundle semanal. Sobre todo, uno de sus títulos más aclamados: 'Deadly Premonition', obra del creativo conocido como Swery. Pero no es el único juego incluido en los distintos packs a los que podemos acceder, aunque eso sí, sí es el más interesante de todos.

De esta forma, pagando cualquier cantidad de dinero, nos haremos con las versiones para PC del ya mencionado 'Deadly Premonition' pero también con 'The Marvellous Miss Take' y 'Tulpa', títulos menos conocidos pero también distribuidos por Rising Star Games. Si pagamos más de la media -actualmente menos de tres dólares- añadiremos al pack, además de los tres títulos ya mencionados, a 'Kromaia' y a 'Cloudbuilt'.

Si con todos esos títulos no es suficiente, pagando más de 8 dólares accederemos, además de a los juegos antes mencionados, a 'TRI: Of Friendship and Madness' y a 'Ratz Instagib', título que precisamente se encuentra en desarrollo actualmente, por lo que accederemos a su versión de Acceso Anticipado. No son malos juegos, ¿verdad?

Deadly Premonition

Como siempre en cualquier Humble Bundle, nosotros mismos podremos elegir cómo se repartirá el dinero que proporcionemos. Por un lado, podremos elegir el porcentaje de pago que irá destinado a la propia Humble Bundle, cuánto a los desarrolladores de los juegos y cuánto a las obras benéficas que en este caso han sido elegidas: Charity Water y Special Effect. Tú te llevas varios juegos a muy bajo coste pero también consigues ayudar con tu dinero, todos ganamos.

Un juego peculiar pero excepcional

'Deadly Premonition' es para muchos uno de los mejores juegos de la anterior generación de consolas, aunque eso sí, hay que tener en cuenta sus más que evidentes fallos: su apartado técnico es muy mejorable, al igual que todo lo referente a la jugabilidad. Sin embargo, su narrativa resulta excelente.

Artículos recomendados