Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Deadlight: Director's Cut' detalla su nuevo modo Supervivencia

MODO SUPERVIVENCIA

'Deadlight: Director's Cut' detalla su nuevo modo Supervivencia

Por Javier Rodriguez

El 24 de Mayo 2016 | 18:00

Este nuevo modo promete llevar al extremo el concepto de "sobrevivir al apocalipsis zombi".

José Herráez, desarrollador de Tequila Works, ha detallado a través de blog oficial PlayStation, el nuevo modo Supervivencia de 'Deadlight: Director's Cut', la versión renovada de su gran éxito de la pasada generación, que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 21 de junio.

Un nuevo desafío

El nuevo modo Supervivencia de 'Deadlight: Director's Cut', promete llevar al extremo el concepto de "sobrevivir al apocalipsis zombi", poniéndonos frente a frente contra innumerables muertos vivientes, con las armas que recogeremos a nuestro paso y que tendrán una munición muy limitada, todo esto a través de un ambiente nuevo y reactivo. Por suerte la introducción de un fusil de francotirador, una ametralladora y cócteles molotov al arsenal de Randall, mejorarán nuestras probabilidades de salir con vida.

Deadlight: Director's Cut

Por si este desafío no nos parece suficiente, 'Deadlight: Director's Cut' contará también con un nuevo modo de dificultad llamado "Nightmare" (Pesadilla) en PS4 y Xbox One, que como os puede sugerir su nombre, solo nos concederá una, y solo una única oportunidad para sobrevivir. Si morimos, la partida se acabará. "Al tratarse de un juego situado en unos años ochenta alternativos, no pudimos resistirnos a incluir unos ajustes de dificultad que harán justicia a todos los juegos por los que esta era "retro" es tan famosa.", indicó Herráez.

'Deadlight: Director's Cut' se pondrá a la venta a un precio de 19,99 euros.

Artículos recomendados