Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dead Island: Epidemic' entra en su beta cerrada

MOBA

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 6 de Febrero 2014 | 16:31

El título free-to-play 'Dead Island: Epidemic' entra en su beta cerrada, permitiendo a los jugadores su inscripción para pasar a formar parte de las últimas etapas del desarrollo del esperado MOBA.

Deep Silver ha anunciado que su MOBA, o ZOMBA (siglas en inglés de Zombie Online Multiplayer Battle Arena), 'Dead Island: Epidemic' entra en beta cerrada. Los usuarios ya pueden registrarse para formar parte de las últimas etapas del desarrollo.

'Dead Island: Epidemic'

Para entrar en la beta cerrada los jugadores deberán registrarse en este enlace, pasando a formar parte de un título que enfrentará a 3 equipos de jugadores en una lucha desesperada por la supervivencia.

Objetos exclusivos para la versión final

Todos los nuevos usuarios pueden unirse a los 30000 testers de la versión alfa. Como recompensa, el hecho de formar parte de la beta proporcionará al jugador objetos exclusivos que podrán mantener cuando el título vea finalmente la luz para todo el público.

Isaac Parakhen, gestor de marca de 'Dead Island: Epidemic' en Deep Silver, ha realizado las siguientes declaraciones con motivo del anuncio: "Hemos recibido comentarios estupendos de nuestros testers de la versión alfa y estamos deseando que se unan nuevos jugadores para ayudarnos a hacer de 'Dead Island: Epidemic' la mejor experiencia ZOMBA posible [...] Una vez comience la beta cerrada, no vemos el momento de tener a los jugadores dándolo todo veinticuatro horas al día".

Artículos recomendados