Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Dead Island Definitive Collection' os va a dejar muertos con su tráiler

TRÁILER

Por Cristina Pérez

El 4 de Mayo 2016 | 11:05

'Dead Island: Definitive Collection' ya tiene tráiler de lanzamiento y da ganas de, por lo menos, irse de vacaciones.

Si The Walking Dead te ha dejado con ganas de irte a matar zombies, Deep Silver y Techland han lanzado el tráiler de la que será la 'Dead Island Definitive Collection'. Esta edición llegará el próximo 31 de mayo para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ni George A. Romero

En el tráiler, volvemos a ver esa isla paradisíaca que podría ser el sueño vacacional de muchos de nosotros... si no fuera porque está plagada de zombies.

 Dead Island Definitive Collection

El nuevo tráiler de juego mostrado destaca el glorioso aspecto gore de esta remasterizada colección de 'Dead Island'. Además, ambas compañías han elaborado una lista de motivos por los que no hay que perderse este recopilatorio, entre los que se encuentran que no hay nada mejor que contemplar un atardecer mientras decapitas a un par de zombies, que en esta colección habrá más muertos vivientes que en el metro a hora punta y más bichos muertos que en una carretera secundaria. Tentador, ¿verdad?

'Dead Island Definitive Collection' es un recopilatorio que incluye 'Dead Island Definitive Edition', 'Dead Island: Riptide Definitive Edition' y 'Dead Island Retro Revenge'. Estará disponible tanto en tiendas como en descarga digital.

¿Ya habéis comprado los billetes para la isla de los muertos vivientes?

Artículos recomendados